Excel - macros para varias hojas

 
Vista:

macros para varias hojas

Publicado por ISSA (24 intervenciones) el 15/03/2007 10:22:16
Buenos dias,
Mi duda, es que necesito que tras la aplicacion de una fórmula en una hoja(s) secundarias, referentes a una general para que me haga una seleccion y solo me muestre ciertos datos en cada hoja... por ejemplo en la general, que me muestre todas, en la hoja 2 me muestre solo las filas que aparece Madrid, en la hoja 3, solo las filas en las que aparece Barcelona, etc, tras realizarlo con una formula condicional, me copia todo en cada hoja secundaria, de tal modo que si satisface la condicion, me muestra la fila, y sino la satisface me deja la fila en blanco, (opcion que yo no deseo, pero no se como hacer que solo copie las buenas, y si no satisface que no me las copie, pero que lo haga todas seguidas), asi que como me deja huecos en blanco para eliminarlos tengo que crear un filtro para que me muestre las que no estan vacias, y para que me lo actualice, he decidido crear un macro, que no me hace automaticamente, sino que solo se activa si pulso ctrl + f, me pasa el filtro, quiza con visual, pero no lo se usar.

la duda es para que me lo haga a la vez en las 26 hojas que posee el archivo de excel, tengo que crear el macro en cada una, o me lo coge por defecto y si preto los comandos de marras, me actualiza los filtros en todas.

gracias por vuestro tiempo, y espero haberme explicado bien.
atentamente:
Issa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder