Excel - al enviar un escel por e-mail se desconfigura

 
Vista:
sin imagen de perfil

al enviar un escel por e-mail se desconfigura

Publicado por Marta (3 intervenciones) el 20/03/2007 18:42:42
Hola a todos! que tal andamos, bueno voy al grano que sino no lo leereis... vereis resulta que cuando tengo una hoja de excel y la envio por correo, a traves del propio programa excel, se desconfigura, bueno la persona a la que le llega le llega todo desconfigurao, sabeis si es porque algo en especial, algo que pueda hacer para solucionarlo, o simplemente es por hacerlo asi? bueno esta pregunta no es para mi, es para una alumna que tengo en clase, pero que ya no se que hacer, y dice que lo tiene que enviar asi, asi que porfavor, si me podeis contestar, os lo agradeceria eternamente.
Un saludo, y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:al enviar un escel por e-mail se desconfigura

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 20/03/2007 18:46:20
Se desconfigura?? Pôdrias ser mas especifica respecto a eso? Otra cosa, ocurre con un solo receptor, o con cualquiea? De ser uno solo, que version de excel tiene y de cual envian uds el correo???

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:al enviar un escel por e-mail se desconfigura

Publicado por Marta (3 intervenciones) el 20/03/2007 18:49:46
Pues creo que es con todos, las versiones que utilizan no las se, pero seguro que es por eso, ya le preguntare mañana a mi alumno a ver que me dice, muchas gracias por contestar tan rapido!!!!! Dios te lo agradecera con pocos hijos y muchos intentos... jeje ;)
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:al enviar un escel por e-mail se desconfigura

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 20/03/2007 19:37:03
Prueba enviandolo como anexo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:al enviar un escel por e-mail se desconfigura

Publicado por Marta (3 intervenciones) el 20/03/2007 20:39:57
Si, enviandolo como anexo si que funciona, peri claro, este alumno lo quiere enviar q salga en el propio texto del mensaje, no como dato adjunto... en fin, supongo q sera por la versión del q se lo ha enviado, pero todos me resulta raro... mañana le hare un cuestionario para ver q mas puedo sacar en claro, gracias a todos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar