Excel - Macro copiar, pegar.

 
Vista:

Macro copiar, pegar.

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 14/04/2007 17:43:27
El problema es el siguiente. Tengo una plantilla que llamo "presupuestos" en la cual cargo los datos de cada presupuesto que realizo. Luego los selecciono, copio y los pego en otra hoja "Historico de presupuestos", para poder tener un historial de los presupuestos realizados. ¿Este paso de copiado y pegado, se puede realizar con una macro? ¿Si el primer presupuesto me ocupa cinco filas, el segundo podria pegarlo a partir de la sexta y el tercero a partir de que acaven los registros del segundo?
Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Macro copiar, pegar.

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 16/04/2007 18:05:23
Pues claro que se puede, pero, sabes VBA? has creado macros??

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro copiar, pegar.

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 16/04/2007 21:59:23
Ni se vba, ni he creao una macro desde un curso de excell hace cinco años. Si no es muy complicao creo que podre.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Macro

Publicado por René Miranda F. (3 intervenciones) el 21/04/2007 06:42:07
Espero que te ayude este ejemplo.
Tienes que empezar a escudriñar las macros que son los que te van ayudar
a futuro.

OK

Chau....!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Macro

Publicado por René Miranda F. (3 intervenciones) el 21/04/2007 06:47:48
Espero que te ayude este ejemplo.
Tienes que empezar a escudriñar las macros que son los que te van ayudar
a futuro.

esta en tu correo la solucion

OK

Chau....!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Macro

Publicado por Diego Chamoles (1 intervención) el 17/11/2007 05:15:14
Buenas noches, estoy interesado en que me envies el ejemplo de la macro de copiar y pegar ya que tengo la misma necesidad que el programador anterior (macro que me permita copiar y pegar información de una tabla de un excel, a partir de la cual necesito generar una unica ase con toda la informacion). Además me sería muy util que me permita copiar la información de un formato html (pagina web)
Muchas gracias!!
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Macro

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 21/11/2007 21:58:24
Hola, tengo exactamente el mismo problema.. he intentado hacer ya con funciones y ciclos y no me resulta.. me puedes enviar la macro de ejemplo porfa??.. Gracias desde ya!.. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Macro

Publicado por Carla (1 intervención) el 06/12/2007 12:23:48
Buenas!
Me podrías enviar a mi también la Macro? Llevo siglos tratando de hacer una yo sola para lo mismo y no hay manera...
Millones de gracias!
Carla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Macro

Publicado por Her (1 intervención) el 17/06/2009 21:28:08
Hola yo tambien estoy en el mismo aprieto.. y necesitaria si me podes enviar ami tambien el ejemplo de la macro para copiar y pegar debajo de la ultima celda con datos que tenga en mi hoja.. muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro copiar, pegar.

Publicado por Gaby (1 intervención) el 02/07/2008 03:41:43
Podrías enviarme esta macro tengo que hacer un examen de 15 presupuestos diferentes y no encuentro la forma de hacerlo rapido y tengo que entregarlo el sabado.

Gaby
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro copiar, pegar.

Publicado por Byron (1 intervención) el 14/10/2008 23:37:31
Pues perdona el abuso pero creo que estoy en las mismas de los anteriores, llevo ratos buscando como crear una macro que haga el trabajo por mi, te lo agradeceria muchisimo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro copiar, pegar.

Publicado por Edgar (1 intervención) el 08/12/2009 18:25:28
Que bueno que encontre este foro, ... por favor si pudieras enviarme el macro, te lo agradezco de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro copiar, pegar.

Publicado por Diego (1 intervención) el 20/10/2010 01:46:21
Hola: Tambien estoy buscando lo mismo, podrias pasarmelo
Muchas gracias de antemano
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar