Excel - Error cuando uso complemento de excel en VBA

 
Vista:

Error cuando uso complemento de excel en VBA

Publicado por javier (2 intervenciones) el 17/04/2007 08:43:01
Hola a todos, Tengo un problema con excel que es el siguiente: Cuando hago la instalacion inicial est todo OK, pero cuando activo algun complemento de excel, me salta el siguiente error:
Microsoft Visual Basic
Error del sistema H8007007E (-2147024770). No se puede encontrar el modulo especificado.

Y a partir de ese momento, no solo el complemento no funciona, sino que cuando intento usarlo me salta ese eoor una vez tras otra.

Quedaria muy agradecido si me podeis echar un cable, ya que no puedo trabajar sin esto.
Gracias de antemano.
JCF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Error cuando uso complemento de excel en VBA

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 17/04/2007 18:35:02
Pues lo mas probable es que no tengas el complemento instaldo.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error cuando uso complemento de excel en VBA

Publicado por Joan Forner (1 intervención) el 10/07/2007 18:51:03
Javier, tengo el mismo problema que tu, he probado casi de todo pero no va. Tienes ya alguna solución. Muchas gracias. Joan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error cuando uso complemento de excel en VBA

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 10/07/2007 21:56:49
Nada por ahora. Alguien me dijo que era porque uso el antivirus de Norton, y que esto afecta a la instalacion. Que antivirus usas tu?
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error cuando uso complemento de excel en VBA

Publicado por Patxi (1 intervención) el 26/09/2007 12:37:57
Tienes que aceptar todos los errores y cuando consiguer entrar a excel, quitar el complemento "Conversor de Euro"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error cuando uso complemento de excel en VBA

Publicado por ppbtp (1 intervención) el 24/02/2009 19:20:56
Excelente respuesta Patxi, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error cuando uso complemento de excel en VBA

Publicado por María José (1 intervención) el 19/04/2009 10:32:03
¿Me puedes ayudar a desinstalarlo en Excel 2007?

Gracias,
María José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar