Excel - formato condicional macro

 
Vista:

formato condicional macro

Publicado por jorge (67 intervenciones) el 22/04/2007 22:10:13
hola, tengo una celda con formato condicional, de forma que puede tener tres colores de fondo: el estandar, que es sin color (por defecto), verde si el valor de la celda es mayor que 5 por ejemplo, y rojo si el valor de la celda es mayor que15, y necesito evaluar desde una macro el color de fondo de la celda. pruebo con esto

If ActiveCell.Offset(0, 2).Interior.ColorIndex <> 50 then (siendo el índice 50 color verde)
...
...
...

el problema creo que radica en que esta instruccion me devuelve en todos los casos el índice -4142 puesto que la propiedad color interior de la celda siempre es sin fondo (-4142), sólo que el color es cambiado por un formato condicional, pero no cambia la propiedad color interior.

Por lo tanto la pregunta es bien sencilla, ¿cómo puedo evaluar el color de una celda si éste ha sido corregido por el formato condicional de la misma?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato condicional macro

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 22/04/2007 22:44:32
Usá FormatCondition.Interior.ColorIndex

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar