Excel - Graficos

 
Vista:

Graficos

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 10/05/2007 16:50:12
Buenas tardes a todos.

Estoy intentando meter en un grafico de tipo "cotizaciones" otras líneas normales de datos, pero no me deja. Es decir, en un grafico de cotizaciones kiero meter unos datos en forma de linea o sea combinar los dos tipos de graficos (cotizaciones y lineal), aunke los datos estan separados. Unos representan cotizaciones y los otros otra cosa, pero ke tiene sentido para mi representar tambien en el grafico. Si no se puede, ¿a alguien se le ocurre algo?

Muchisimas gracias por anticipado y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 11/05/2007 17:22:58
¿Sabeis si se pueden combinar los graficos de cotizaciones con los de lineas?

Thanks !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Graficos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 11/05/2007 17:34:38
combinar , lo que es combinar, pues no se puede, lo que podrias hacer en todo caso, es colocarle a uno de los graficos "colores" transparentes y ponerlo encima del otro

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 16/05/2007 17:58:43
Joder, como no se me habia ocurrido... jajajaa

Muchisimas gracias, me pongo a ello ahora mismo, a ver ke tal sale...

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 23/05/2007 18:38:07
Pues estoy trantando de combinarlos y no hay manera de hacer eso de la "trasparencia". Da igual el color ke lo ponga, blanco o el ke sea, se ve un grafico o el otro, pero no uno debajo del otro. ¿Como lo hago transparante del todo?

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar