Excel - Ayuda con una macro en excel

 
Vista:

Ayuda con una macro en excel

Publicado por Alexis (2 intervenciones) el 24/05/2007 23:15:37
Hola, como muchos yo no soy muy experto en excel, pero necesito hacer una macro, que me haga lo siguiente, lo explicara para ver si queda claro,

Tengo una matriz de 65 x 65 la primer fila y la primer columna solo son las referencias por ejemplo AAA (en la columna) AAA (en la Fila) lo matriz que queda de 64x64 son numeros, ahora bien lo que necesito hacer, es una lista para cada una de las referencias es decir por ejemplo:

Referencia: AAA
Cambios: Valor: lugar de cambio tipo de cambio
AAC 0.245 3 lugar A-C
AAG 0.253 3lugar A-G
ACA 0 2lugar A-C
AGA 0.4 2lugar G-A

ahora bien todos los valores que sean 0 necesito que no aparescan en la lista, yo hice una funcion SI en la que SI(Valor=Verdadero) pone el cambio, copio la formula y lo hace, pero tambien me pone los cambios que son cero, queria ver si existia forma de ordenarle que si es 0 entonces no escriba o borre esa fila, para solo tener cambios mayores que cero.

Tambien para la otra parte como puedo hacer para saber en que lugar de la letra se hace el cambio me imagino que seria comparar AAA con cada valor y ver en que posicion es diferente pero no se como se podria comparar en excel :S y en el tipo de cambio tambien una ves que sepa si cambio de A-C por ejemplo me gustaria es escribiera TipoA, o TipoB etc.

Ojala puedan ayudarme y quede claro el comentario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con una macro en excel

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 28/05/2007 09:27:43
Explicas fatal lo que quieres hacer, así que te expongo soluciones para lo que he entendido

* Para hacer que no te ponga los ceros cuando el cambio es 0 la solución es

Si(valor=Verdadero;loquesea;loquenosea)

Si (Valor = verdadero;Si(Loquesea=0;"";Loquesea);loquenosea)