Excel - HACER INFORMES EN EXCEL

 
Vista:

HACER INFORMES EN EXCEL

Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 07/06/2007 13:41:47
Hola a todos,

Quisiera hacer una consulta respecto a elaboración de informes en excel, después de haber buscado en la "Ayuda" de Excel y no haberme aclarado nada.

A partir de una hoja de cálculo que contiene datos, que no están seguidos en una tabla, por ejemplo:

Referencia:

Fecha:

Operador:

(esto son celdas independientes con datos)

Producto / Cantidad Añadida / Resultado (esto son las columnas de la tabla)

Quisiera a partir de los datos que vaya introduciendo en esta hoja de cálculo, elaborar un informe, que contenga algunos de estos datos, y también otros nuevos, a rellenar en el informe (ejemplo: Datos Producto).

Espero que me podáis dar algo de luz.

MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:HACER INFORMES EN EXCEL

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 07/06/2007 17:07:59
hummm, no detallas mucho, pero no olvides que excel es una hoja de calculo y no una base de datos como access en donde exite una herramienta de "informes", o no es un "crystal reports" o un "data report" etc

De todos modos, lee sobre BUSCARV.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HACER INFORMES EN EXCEL

Publicado por ROSANA (2 intervenciones) el 07/06/2007 17:20:47
Voy a intentar detallar un poco mejor, a lo mejor es que le estoy pidiendo demasiado a Excel!.
Yo tengo una hoja de cálculo con múltiples datos para una determinada referencia, donde se indican los componentes que la conforman, estos son los datos brutos. Parte de esa información y otra adicional se la tengo que entregar a mi cliente, y por tanto tiene que estar "bonita". Por ello, quería saber si hay alguna manera de definir un informe, plantilla o similar en Excel que me permita hacer esto. Lo único que se me ha ocurrido es en un libro tener 2 hojas: 1 con los datos brutos y en la que sería para entregar al cliente, arregladita, hacer referencia a las celdas de la hoja primera (Ejemplo: =Hoja1A1!).

Espero haberlo explicado un poco mejor.

Muchísimas gracias por la rápida respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:HACER INFORMES EN EXCEL

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 07/06/2007 19:05:48
Tu misma te has respondido:

Ejemplo: =Hoja1A1! -- =[Libro1]Hoja1!$C$1 - etc

Eso de "bonita" pues depende de los fomatos de trama, fuente, bordes, etc que uses.

De todos modos, lee sobre BUSCARV, asi los datos de tu "hoja" o "libro" bonito, podran varias sin estar cambiando las formulas

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar