Excel - ¿Concatenar?

 
Vista:

¿Concatenar?

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 18/06/2007 21:54:14
Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano.

En filas tengo nombres y en columnas datos numericos. Las celdas realmente o contienen un numero o no contienen nada (de momento "", aunke si fuera necesario podria cambiarlo a 0).

Lo ke kiero hacer es mostrar en otra columna todos los datos numericos ke han aparecido, ya ke el resto estan en blanco. Por ejemplo, para una fila seria esto:

Luis 7 8 5 2 "" 3 "" "" 2

y lo ke kiero obtener es al lado algo parecido a esto (ignorando por tanto las celdas ke estan con ""):

7;8;5;2;3;2 (en lugar de ; puede ser un signo +, - o cualkier cosa de separacion).

Gracias y un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Concatenar?

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 18/06/2007 23:04:20
concatenar y algo más...

=SUSTITUIR(ESPACIOS(C2 & " " & D2 & " " & E2 & " " & F2 & " " & G2 & " " & H2 & " " & I2 & " " & J2 & " " & K2 & " " & L2); " "; ";")

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Concatenar?

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 19/06/2007 23:57:18
He tenido ke sustituir lo de & tantas veces por la funcion CONCATENAR un par de veces (son un monton de celdas a concatenar), porke no me funcionaba eso de &, pero perfecto, me va perfecto.

Como siempre, muchas gracias JuanC. Eres un mákina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar