Excel - Sumando Binarios en Excel

 
Vista:

Sumando Binarios en Excel

Publicado por Juan Guillermo (2 intervenciones) el 19/06/2007 05:50:31
Aquien corresponda:

Pasando el rato en excel me dispuse a crear formulas para transformar nomeros base 10 a binarios luego de esto escribir el caracter correspondiente al valor numerico...en fin segui explorando las capacidades de la planiya, o la mia, y me encontre que debia enseñarle a ésta a sumar binarios...? balla dilema...si tenés alguna ocurrensia favor de comunicarla, estare agradecido..! ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumando Binarios en Excel

Publicado por lourdes (37 intervenciones) el 19/06/2007 08:54:26
Hola, curiosa forma de pasar el rato!.

Puedes pasar los sumandos de binario a b10 y luego el resultado pasarlo a binario. es un poco absurdo pero funciona.
Ej. Suponiendo que quieres sumar a1 y b1 que están en binario, la fórmula seria:
=dec.a.bin(bin.a.dec(a1)+bin.a.dec(b1))
espero que te sirva.

Saludos y suerte.

L-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumando Binarios en Excel

Publicado por Norma (1 intervención) el 30/09/2017 04:39:13
Y para que se hagan los acarreos como es que se tiene que hacer la fórmula?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Sumando Binarios en Excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 30/09/2017 16:49:59
Hola Norma:
No sé si te has dado cuenta de que estás respondiendo a una pregunta de hace 10 años.
Dinos claramente, a ser posible, subiendo un ejemplo, lo que quieres hacer, e intentaremos ayudarte.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumando Binarios en Excel

Publicado por universitario perdido (1 intervención) el 05/09/2018 21:56:29
nuca encontré una formula para los acarreos no encontré en una pagina algo sobre ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar