Excel - Ruta dinámica de archivos

 
Vista:

Ruta dinámica de archivos

Publicado por Claudio C. (43 intervenciones) el 04/07/2007 15:36:21
Buenos días.

Tengo un conjunto de libros de excel q son necesarios para elaborar un formato, especificamente hablamos de 3 archivos.
El primero de ellos (Menu.xls) es el que abrirá automáticamente los otros dos, el detalle es que al abrir los otros libros debe ponerse la ruta del archivo porque si no, nos da el error 1004. Hablo especificamente de la propiedad de workbooks.open filename
Estoy imaginando que cuando la aplicacion no encuentre el archivo en la ruta active otra macro para localizar la ruta donde estan los archivos. Imagino que esto podria hacerse con On Error Goto, la cuestion es cómo obtener la nueva ruta.

Agradezco de antemano sus valiosos comentarios al respecto.

Saludos cordiales

Claudio C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Ruta dinámica de archivos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 04/07/2007 18:29:46
http://groups.google.com/group/microsoft.public.es.excel/browse_thread/thread/f38f9a57ee044379/5ebd4cbcb070d5b7?lnk=gst&q=buecar+archivo&rnum=7&hl=es#

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ruta dinámica de archivos

Publicado por Claudio C. (43 intervenciones) el 05/07/2007 15:26:55
Muchas gracias Abraham por tu ayuda.

Saludos

Claudio C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar