Excel - Autofiltro

 
Vista:

Autofiltro

Publicado por Carlos E. G. Razura (1 intervención) el 10/07/2007 23:39:23
Hola, ojalá alguien me pueda ayudar en lo siguiente. Tengo un libro de trabajo en Excel, con varias hojas de cálculo. Quiero poner en una hoja una lista con datos de dos diferentes hojas (digamos "ingreso.xls" y "egreso.xls"), para despues filtrarlas con el autofiltro. El problema es que me acomoda primero los datos de una hoja, y luego de la segunda. Es decir, si pido acomodarlos con el autofiltro, por fecha, me acomoda primero todos los datos de la primera hoja de enero a junio, y despues acomoda los de la segunda hoja, de enero a junio. ¿De qué manera puedo mezclar ambas hojas, para que me acomode los datos en orden de enero a junio, independientemente de que los datos vengan de la hoja ingreso.xls o egreso.xls? Utilizo Excel 2003. Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Autofiltro

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 10/07/2007 23:58:36
Pues no viendo como esatn ordenados tus datos, que tipo son, etc, es un poco dificl entender tu pregunta.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar