Excel - Formulas en macros

 
Vista:

Formulas en macros

Publicado por cindy (2 intervenciones) el 15/07/2007 22:56:32
Bueno mi problema es con una formula , quiero ingresar una formula en la macros q estoy usando pero por alguna razon q desconosco, me dan los resultados equivocados prove varias formas de escribirla pero todo sigue igual ... cualquier ayuda sera bien recibida... para la comprobocacion de q funciona bien uso el compuesto 101 orgánico, con la T de 300 me tiene q dar 47.83 sin embargo a mi me reslta o 21 o un numero de varias cifras q es del todo incorrecto otra ves gracias .. lo peor es q en mi pc no da el resultado y en otra pc si no se a q se deba si tienen alguna idea digamela porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulas en macros

Publicado por cindy (2 intervenciones) el 16/07/2007 18:30:57
la macros q estoy haciendo no me devuelve la respueta correcta ingrese una formula pero me da un numero equivocado , hize varios intentos pero aun asi no el resultado es el mismo, pense q ingrese la formula mal escrita o algo asi pero probe en otra pc y si trabaja bien no se a q se debe quiza tenga q hacer alguna modificacion en el excel como dije en el mensaje anterior si hago q la macros corra con el compuesto 101 orgánico y con una temperatura de 300 deberia darme 47.83 pero me devuelve un numero muchas cifras ... este es mi archivo http://es.geocities.com/xcindy_smx/Proyecto1.xls
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Formulas en macros

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 16/07/2007 18:44:49
Explica bien tu formula y te puedo ayudar:

A+(B*T)+(C*T)^2+(D*T)^3+(E*T)^4

o

A+(B*T)+((C*T)^2)+((D*T)^3)+((E*T)^4)

o

((A+(B*T))+(C*T))^2+(((D*T)^3)+(E*T)))^4

etc etc

si vez bien, todas ellas daran resultados diferentes

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulas en macros

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 17/07/2007 01:03:12
La formula esta bien. Talvez debes cambiar el formato de Windows sobre decimal (,).
Espero que resuelvas.

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulas en macros

Publicado por fernando (1 intervención) el 17/07/2007 12:54:05
En mi pc da todo bien. Tengo en configuración regional la coma como separador decimal, y el punto como separador de miles. En el Excel, en Herramientas --> Opciones --> Internacional tildar Usar separadores del sistema.
En la fórmula de cálculo no uses Val(.........), sólo los text.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulas en macros

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 18/07/2007 19:30:31
Hola Cindy,
Ya resuelves?

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar