Excel - Copiar boton

 
Vista:

Copiar boton

Publicado por Avedillo (6 intervenciones) el 18/07/2007 17:23:51
Hola,

En una macro que me copia varias cosas, a la hora de copiar un botón, me lo hace sin copiar las instrucciones asociadas, (lo que hace cuando apretamos), hay alguna forma de volver a hacerlo?

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Copiar boton

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/07/2007 18:07:15
Obvio, el boton solo es un objeto, no es que "dentro" tenga algo. La rutina esta en un modulo, eso es lo que debes copiar

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar boton

Publicado por Avedillo (6 intervenciones) el 18/07/2007 19:06:26
Abraham, gracias por contestar.

Si, eso lo tengo claro. El problema es que tengo una macro asociada a un botón que copia una hoja con varios botones. Lo que quiero es que cuando copie la hoja y los botones, en los botones que me aparecen en la nueva hoja se copie el código que tenían los originales.

Es decir, como hacer una macro que cuando me copie un botón, me copie también el contenido del mismo (la programación asociada a él)

En la anterior nota no me he explicado bien y en esta aunque un poco enrevesado espero haberme expresado mejor.

Gracias y saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Copiar boton

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/07/2007 19:13:34
Si lo que tienes son botones de la barra de controles, estos estan asociados a rutinas dentro del modulo de la hoja correspondiente. Al copiar la hoja, la nueva hoja se crea con su respectivo modulo, y por lo tanto este nuevo modulo se encuentra vacio, y los botones, en la practica, actuaran como nuevos botones.

Prueba haciendo tus rutina en modulos normales y asociandolas a botones de la barra de formularios. Estos, al copiarse, si siguen con su respectiva macro asociada a ellos

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar boton

Publicado por Avedillo (6 intervenciones) el 18/07/2007 19:36:00
Muchisimas gracias, realmente eres un crack.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar