Excel - funciones excel

 
Vista:

funciones excel

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 19/08/2007 12:35:57
Hola a todos, a ver si alguien ke sepa como funciona el excel por dentro, me puede decir donde estan amacenadas las funciones de excel.

La cosa es ke he encontrado un programa por ahi ke tiene un monton de cosas (funciones, plantillas, etc.) ke me interesan (al menos algunas). No se si sera por mi version de excel o por lo ke sea pero no puedo usarlo tal cual abro el excel. Me aparecen eso si, unas cuantas solapas ke en teoria me dan acceso a esas funciones, etc., pero a la hora de aplicarlas o de usarlas me dan errores de objeto, o ke no se apuede aplicar al objeto o algo parecido. El caso es ke como tampoco me interesa todo, me conformaria con copiar algunas de esas cosas a los directorios por defecto de excel para poder usarlo de la forma tradicional.

Dentro del directorio del programa hay ficheros con extension XLS (templates y un par de examples), algunos ficheros XLA, algunas librerias DLL, algunos ficheros de ayuda CHM y poco mas.

La cosa es si copiando algunos de esos ficheros a algun directorio de excel podria usar alguna de esas funciones ke dice el programa ke tiene, pero de la forma tradicional, es decir, escribiendo yo el signo = despues el nombre de la funcion y luego pasarle los argumentos necesarios. Pero claro, para eso necesito ke me reconozca esas funciones, ke no estan por defecto en excel porke han sido programadas por un tercero.

Gracias por todo y un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funciones excel

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 19/08/2007 13:22:32
para poder usar las funciones desde excel deben estar registradas
por lo que decís -en este caso- las funciones deben registrarse desde
un complemento (.XLA) y las .DLL seguramente exportan funciones que
son utilizadas desde las funciones incluídas en el complemento
si no te molesta pasame el material por mail y decime q funciones te
interesan y veo si puedo hacer algo...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funciones excel

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 22/08/2007 20:29:52
Ya te lo he pasado por email, cualkier consulta por la misma via y damos por cerrado este tema, salvo ke alguien pueda ayudarme algo mas.

Gracias de nuevo a ti, JuanC, y a todos los foreros. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar