Excel - DUDA GENERAL

 
Vista:

DUDA GENERAL

Publicado por jOSE MANUEL (4 intervenciones) el 24/08/2007 09:49:28
Hola a todos,
Mi problema es el siguiente. Me han comentado que si yo por ejemplo guardo en un sitio determinado una serie de libros, los cuales están vinculados entre sí, y luego decido hacer una copia de seguridad en un CD, que al cambiar de dirección los vínculos se eliminan con lo que todas las operaciones que ello conlleven desaparecen. ¿Es eso verdad? Si es cierto hay alguna manera de solucionarlo.
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA GENERAL

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 24/08/2007 09:57:49
Sí. Lo que ocurre es que se mantienen las referncias a las carpetas donde estaban los ficheros originales.
Para evitarlo sólo tienes que abrir los ficheros en orden de tal forma que abras primero los libros a los que los últimos hacen referencia.
P.ej. el libro X.XLS tiene referencias al libro Z.XLS.
Abre primero el Z.XLS y despés el X.XLS.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA GENERAL

Publicado por jose manuel (4 intervenciones) el 24/08/2007 10:47:39
Muchas gracias.
Sabes si existe alguna codificación, para poner al principio de las fórmulas con la que nos evitaríamos la forma de abrir así los archivos. Es que me han comentado que existe algo así, pero no supieron decirme cuál era el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar