Excel - modificar formato de excel

 
Vista:

modificar formato de excel

Publicado por jesus daniel (4 intervenciones) el 25/01/2008 16:43:11
Hola amigos necesito una informacion espero que ustedes me puedan ayudar.

He buscado la forma de colocar el formato de excel en blanco con la finalidad de crear una tabla y que aun se pueda trabajar con las celdas, espero me puedan ayudar espero su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:modificar formato de excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 25/01/2008 16:53:45
A que te refieres??? a quitar la grilla que tiene excel??? HERRAMIENTAS - PERSONALIZAR - COMANDOS - en "categorias" busca "Formlarios", y en "comandos" busca "alternar cuadricula", eso sera lo que buscas?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar formato de excel

Publicado por jesus daniel (4 intervenciones) el 25/01/2008 17:18:01
gracias abrahan, eso era lo que estaba necesitando.

Pero ahora quisiera hacele otra pregunta, y esta es ¿como hacer para definir un area de trabajo sin la grilla como me acaba de decir pero con limites es decir que no toda el formato me en blanco sino una area definida?

Disculpa la molestia, agradeceria su ayuda.

Jesus Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:modificar formato de excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 25/01/2008 20:18:41
Pues simplemente colocale trama de color blanco a las celdas que desees... ojo: Color balnco no es lo mismo que "sin relleno"

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar