Excel - insertar codigo contraseña

 
Vista:

insertar codigo contraseña

Publicado por eduardo (63 intervenciones) el 28/02/2008 10:43:22
hola a todos, podria alguien decirme cual es el codio para introducir una contraseña, yo lo que e echo es insertar un inputbox y pedir que escriban la contraseña pero claro lo que escribes se ve, yo quiero que salgan asteriscos, pero en la ayuda de excel la opcion password no me sale,

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar codigo contraseña

Publicado por Kaiser (38 intervenciones) el 28/02/2008 13:21:43
Estimado eduardo, aunque no lo creas es más sencillo de lo que parece. Para lo que necesitas debes utilizar un simple TextBox y en la propiedad PasswordChar le das *, y así de simple, cuando ingreses datos en este TextBox se verán solo * pero internamente lo puedes utilizar como un TextBox común y corriente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar codigo contraseña

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 28/02/2008 14:02:14
Al utilizar un text box unicamente es para introducir textos, internamente necesitas realizar un código que te valide que el texto ingresado es un texto válido......

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar codigo contraseña

Publicado por eduardo (63 intervenciones) el 29/02/2008 08:44:59
No es lo mismo, el InputBox te aparece con sus botones aceptar y cancelar, puedes poner el título "Inserte contraseña", etc, pero no lo de "***", en el TextBox tienes que utilizar la propiedad visible=false o =true para que aparezca o no y no tiene botones etc, o no se hacerlo que tambien puede ser, yo mas o menos lo que necesito es un cuadro como el que sale cuando le pones contraseña al codigo en el editor de Visual Basic de excel que te pide la contraseña en un InputBox y ademas sales "***" cuando escribes, (no se si me he explicado) si podeis ayudarme os lo agradezco.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar codigo contraseña

Publicado por Kaiser (38 intervenciones) el 29/02/2008 13:08:40
No podría asegurar que existe un método para hacer esto, un modo sencillo y directo, pero porque no lo creas tu mismo y a tu antojo???, Yo almenos lo hice en un Userform con dos labels, dos textbox y dos commandbutton y tengo el código si quieres te lo envío por mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar codigo contraseña

Publicado por eduardo (63 intervenciones) el 03/03/2008 16:04:51
muchas gracias, al final lo e echo como me has dicho el unco problema que no se como crear una variable que pueda utilizarla en cualquier lugar, es decir e creado un userform con una caja de texto dos botoncitos aceptar y cancelar y e creado una variable llamada contraseña para introducir dentro lo queescribes en el textbox pero luego no soy capaz de utilizar la variable contraseña en otro lugar de mi programa ni con Public ni Dim ni na de na, jejeje, pues si quieres mandarmelo yo encantado, mi correo es [email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar codigo contraseña

Publicado por kaiser (38 intervenciones) el 03/03/2008 20:03:29
Te mande el archivo (login.xls) para que te hagas una idea como declarar variables de tipo publica para todos los userforms.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar