Excel - CUESTIONES DE VALIDACION

 
Vista:

CUESTIONES DE VALIDACION

Publicado por EDUARDOOK (50 intervenciones) el 31/03/2008 21:03:29
Hola, en ciertas celdas de mi libro tengo cuestiones de validacion, como hacerle para que nadie le mueva a dichas formulas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:CUESTIONES DE VALIDACION

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 31/03/2008 23:07:15
No entiendo??? a que te refieres con que las "mueva"?? Que no las borre??? Lee aqui:

http://groups.google.com.pe/group/microsoft.public.es.excel/browse_thread/thread/177b9f8d759be3e8/9e3ca446c2f01569?hl=es&lnk=gst&q=no+borrar+validacion#9e3ca446c2f01569

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CUESTIONES DE VALIDACION

Publicado por Carlos Gustavo Castro (3 intervenciones) el 01/04/2008 02:09:28
Por favor utiliza un vocabulario un poco más técnico por que no es fácil entender esta redacción. Algunas palabras que no están claramente definidas:
- Cuestiones de validación ?
- le mueva ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUESTIONES DE VALIDACION

Publicado por fenix (47 intervenciones) el 01/04/2008 15:29:14
¿Sos de El Salvador?

Aqui hay que usar un lenguaje tectnico, ya que es leido por diferentes constunbres. Hace lo que te recomiendan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar