Excel - SUDOKU EXCEL

 
Vista:

SUDOKU EXCEL

Publicado por olano (1 intervención) el 30/04/2008 17:51:03
¿Alguien podría decirme como se puede realizar un sudoku en excel, o donde lo puedo buscar?
thanks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUDOKU EXCEL

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 30/04/2008 19:58:53
Checa este link

http://www.jesusferrer.es/excel/index.html

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUDOKU EXCEL

Publicado por Benja (14 intervenciones) el 30/04/2008 22:33:59
Ya cheke la pagina y existen muchas cosas interesantes, pero no hay ningun SUDOKU ... alguna otra pagina que nos recomiendes. ?

Gracias. ! !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUDOKU EXCEL

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 01/05/2008 00:11:10
Hummm si hay un Sudoku, el archivo para descargar está justo al final de todos los que aparecen, en la columna de lado derecho en la parte inferior justo donde comienza está el titulo LIBROS CON MACROS.

chequenlo...

y si tiene muchas cosas interesantes la pagina.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUDOKU EXCEL

Publicado por angie (2 intervenciones) el 06/06/2009 01:45:43
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor necesito saber como hago un sudoku o si alguien lo tiene pasema lo descargo porfavor necesito urgente eso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUDOKU EXCEL

Publicado por J.A. rodas (2 intervenciones) el 01/06/2012 01:52:53
podrian ayudarme o darme el codigo programado de como hacer un sudoku solucionador en excel o visual basic att. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUDOKU EXCEL

Publicado por J.A. rodas (2 intervenciones) el 01/06/2012 02:11:37
como puedo crear un sudoku en excel o visual basic 2010 buena onda me urge gracias como crear un sudoku solucionador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUDOKU EXCEL

Publicado por galileogali (107 intervenciones) el 01/05/2008 00:57:16
aca esta el trabajo de uno de los gurus del Excel Andy Pope:

http://www.andypope.info/fun/sudoku.htm

GALILEOGALI
http://excelgali.mejorforo.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUDOKU EXCEL

Publicado por frany (62 intervenciones) el 04/05/2008 23:26:42
La verdad que me he quedado gratamente sorprendido del SUDOKU.

Ademas se agredece que el codigo está abierto.

Se puede aprender mucho de alli.

Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar