Excel - Formulario de Access en Excel

 
Vista:

Formulario de Access en Excel

Publicado por Martha (2 intervenciones) el 31/05/2008 17:37:06
Hola.Agradecería me puedan ayudar con lo siguiente:
Bajé la aplicación AccessLinks ,la selecciono en la barra de herramientas de Excel,pero no me aparece en el menú Datos el comando de Formulario de MS Access (que según Office Online informa que debería figurar).
Lo que quiero hacer es crear un formulario Access en la planilla de Excel para introducir los datos a través de este formulario y que los inserte en los campos de la planilla de Excel.
Saludos.Martha
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Formulario de Access en Excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 02/06/2008 20:39:50
Y porque no usas un userform de VBA de excel?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario de Access en Excel

Publicado por martha (2 intervenciones) el 03/06/2008 02:38:36
Hola ,gracias por responder. No domino el VBA. Me resulta muy útil la carga de datos en la base de datos por ese motivo baje el accessLinks.
Saludos.Martha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Formulario de Access en Excel

Publicado por abraham Valencia (2415 intervenciones) el 03/06/2008 02:39:48
Hola ,gracias por responder. No domino el VBA. Me resulta muy útil la carga de datos en la base de datos por ese motivo baje el accessLinks.
Saludos.Martha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar