Excel - Agradecimientos

 
Vista:

Agradecimientos

Publicado por Oscar Gabriel (1 intervención) el 02/07/2008 17:05:06
Bueno antes que nada, cuando llegue a este foro (hace 6 meses) tenia un conocimiento muy basico de las macros y del potencial que tiene excel como herramienta de trabajo.

Ahora, quiero agradecer a todos los que me han ayudado, mi contrato como becario se termina el dia de hoy, y me ofrecen una plaza para implementar SAP en la empresa donde trabajo.

Todo esto gracias al apoyo, consejos y tiempo tomado por todos los expertos de esta pagina para resolver las diferentes preguntas, aunque no fueran algunas mis preguntas, muchas acabaron enseñandome algo nuevo, lo cual pude utilizar para hacer eficiente mi trabajo.

Muchas gracias a todos por el tiempo y ayuda durante este tiempo, espero seguir regresando a este foro ya sea para poder ayudar a quien lo necesite o seguir aprendiendo nuevas cosas. Muchas gracias especialmente a Marvin, Abraham, y Juan C pues ustedes fueron de los pilares mas fuertes para mi aprendizaje.

Saludos a todos,

Oscar G. Castañon
Mexico D.F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Agradecimientos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 02/07/2008 17:40:48
Pues mucha suerte Oscar, y sobretodo, gracias por el reconocimiento. LAs personas como tu son las que nos animan a seguir ayudando en foros como estos

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agradecimientos

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 02/07/2008 17:56:00
Esto es lo importante de los foros, obtener resultados por las horas dedicadas y coincido con lo que dice Abraham aunque particularmente ande un poco retirado de estos por razones de tiempo
Felicitaciones por tu trabajo y exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agradecimientos

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 02/07/2008 18:51:10
Pues ánimo Oscar... echale muchas ganas en tu nuevo puesto de trabajo... y muchas gracias por el reconocimento.. y como dice Abraham esto es lo que nos anima e impulsa a seguir ayudando a los demás... y como tu mismo dices... te animo a que ayudes a los demás amigos del foro.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agradecimientos

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 03/07/2008 03:06:30
También quiero unirme al detalle de Oscar por reconocer y al de los demás que sin ningún interés más allá que el de ayudar a otros deciden participar en el foro.

De esta forma enseñando o aprendiendo podemos hacer amigos.

Saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agradecimientos

Publicado por David T (22 intervenciones) el 03/07/2008 15:40:16
No olviden a mi "Paisano" Armando Montes.... !!!

GRACIAS A TODOS.....

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agradecimientos

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 03/07/2008 15:48:21
ya que estamos me sumo yo también... agradeciendo el reconocimiento y dando 'buena onda' para seguir aprendiendo y enseñando lo que se pueda
es verdad que últimamente estoy descolgado del foro, pero bue... siempre estoy

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar