Excel - macro : guardar como

 
Vista:
Imágen de perfil de pamaile

macro : guardar como

Publicado por pamaile (21 intervenciones) el 04/07/2008 12:47:29
Hola, estoy intentando crear una macro que me guarda el fichero con el nombre de una celda cuyo formato es fecha. Pues bien como los formatos de fecha están diseñados con " / / " , pues el nombre de fichero a guardar no admite estos caracteres. ¿ como podría solucionarlo ?

Una idea sería la celda que aparece con el dato: 12-12-2008 y que en realidad en la barra de información aparece 12/12/2008 pueda transformarse en: DICIEMBRE, con esta solución ya tendría solucionado el problema.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macro : guardar como

Publicado por Jorge Morales (22 intervenciones) el 04/07/2008 17:45:34
Saludos amiga(o), segun lo que yo entendi al final, es que quieres que tu libro se guarde con el nombre del mes de la fecha que tienes en una celda X?
Si no me equivoco puedes usar la funcion:
dim x as string
x = Format(Cell(1,1),"MMMM")

son esto almacenaras en x el nombre del mes.

Cualquier duda con gusto te ayudamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

macro guardar como

Publicado por hugo arau (2 intervenciones) el 20/04/2009 18:09:03
hola amigo quiero hacer una macro para guardar mi archivo de Excell con la fecha y ora del sistema ya que utilizo el grabador y cuando corro la macro me encima el archivo yo se que si se puede porque lo he visto pero practicamente estoy en ceros espero me puedas apoyar de antemano saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

macro guardar como

Publicado por hugo arau (2 intervenciones) el 20/04/2009 18:09:37
hola amigo quiero hacer una macro para guardar mi archivo de Excell con la fecha y ora del sistema ya que utilizo el grabador y cuando corro la macro me encima el archivo yo se que si se puede porque lo he visto pero practicamente estoy en ceros espero me puedas apoyar de antemano saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar