Excel - Copiado de formulas

 
Vista:

Copiado de formulas

Publicado por andre (114 intervenciones) el 04/07/2008 21:22:59
tengo varias formulas que juegan con varias hojas.. osea por ejemplo una suma q suma los nros de otras hojas y da el resultado en otra..
ahora las quiero pegar en otro libro pero cuando se copian las formulas salen con el link hacia el otro libro, como copio para que las formulas sigan igual ..perosin el link hacia el otro libro..
saudos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiado de formulas

Publicado por Javier R. (37 intervenciones) el 04/07/2008 22:30:31
Podrías hacer lo siguiente:
- Copiar la fórmula que está en el archivo original (por ejemplo =Hoja2!A5+Hoja3!B5)
- Pegarla en el otro archivo y te quedaría: =[prueba1.xls]Hoja2!A6+[prueba1.xls]Hoja3!B6
- Luego seleccionas toda la hoja y en menú – Edición – Reemplazar escribes el nombre del archivo original entre corchetes [prueba1.xls], y en la parte inferior del cuadro de diálogo lo dejas vacío, le das “reemplazar todas” y listo.

Slds.
Javier R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiado de formulas

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 04/07/2008 22:30:33
Amigo me parece que con pegado especial lo puedes solucionar, pero talvez deje algunas cosas por alto. Sin embargo te queda una salida eso si el libro destino tiene la misma estructura, y es que vyas al Menu Edicion/Vinculos y alli cambies los vinculos por los del propio libro

Espero te sirva saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar