FileMaker - BUSCO PROGRAMADOR

 
Vista:

BUSCO PROGRAMADOR

Publicado por ALEJANDRO (5 intervenciones) el 29/07/2008 06:41:15
ESTOY BUSCANDO UN PROGRAMADOR FILE MAKER QUE ME AYUDE A TERMINAR DE DESARRARROLAR MI BASE DE DATOS. SOY DE ARGENTINA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCO PROGRAMADOR

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 29/07/2008 12:57:51
Si nos cuentas que es lo que te falta... A lo mejor te podemos ayudar entre todos
:-)
Cuéntanos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BUSCO PROGRAMADOR

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 30/07/2008 06:12:19
de que parte de Argentina sos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO PROGRAMADOR

Publicado por ALEJANDRO  (5 intervenciones) el 30/07/2008 15:05:15
Capital federal,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO PROGRAMADOR

Publicado por ALEJANDRO  (5 intervenciones) el 30/07/2008 15:08:47
tengo 3 BD una facturacion, otra presupuestos y otra clientes.
Tengo relacionadas solamente clientes con facturacion y presupuestos, esto a traves del ID del cada cliente.
no se me ocurre de que menera puedo relacionar presupuestos con facturacion, ya que primero presupuesto y despues facturo, no se me ocurre como resolverlo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BUSCO PROGRAMADOR

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 31/07/2008 03:48:54
en facturacion tenes que hacer dos relaciones una para el cliente y la otra para el presupuesto. Yo estoy en avellaneda avisame y arreglamos para ver el proyecto juntos
saludos chacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO PROGRAMADOR

Publicado por Macore (50 intervenciones) el 06/08/2008 17:21:45
Alex, buenos dias. Te siguiero lo sig:
En la BD de facturacion agrega un el campo numero de presupuesto, opr medio de este relacionalo con el mismo campo pero de presupuestos, asi que cuando en facturacion pongas el numero de presupuesto que necesitas para facturar incluso podrias "invocar" informacion del presupuesto para aguilizar la elaboracion de las facturas..

Espero te sirva esta sugerencia..Saludos desde Guadalajara, Jalisco, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO PROGRAMADOR

Publicado por ALEJANDRO (5 intervenciones) el 06/08/2008 17:48:02
gracias
macore
el tema es que en la DB facturacion tengo hasta 6 items para facturar, o sea 6 renglones, o sea un campo repetido 6 veces.
En la BD presupuesto tengo tambien 6 items.
Si yo relaciono las bases ,como hago para poder facturar un solo item de presupuestos.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alex nesesito ayuda,

Publicado por victor hugo gutierrez (1 intervención) el 10/09/2020 19:09:43
alex nesesito terminar un programa file maker puedes ayudarme a terminarlo soy de guadalajara jal gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar