FileMaker - programador FileMaker

 
Vista:

programador FileMaker

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 25/09/2008 20:59:18
Hola,

Estamos buscando a una persona con experiencia en desarrollos en FileMaker, que desee trabajar en nuestra empresa, desarrollando y manteniendo aplicaciones en nuestros clientes.

Si están interesados, pueden enviarnos un CV por email.

Saludos,
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:programador FileMaker

Publicado por Raúl Machado (78 intervenciones) el 06/10/2008 21:55:29
Programador con más de 30 sistemas 2 de ellos premiados, poseo alto nivel de programación en el soporte filemaker mucha experiencia y alta calificación, me interesa su propuesta, sólo que soy cubano y tendría que tener un contrato de trabajo. Si esto último no les fuera un impedimento por favor contactarme para daros más información.
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador FileMaker

Publicado por Miguel miranda (1 intervención) el 13/10/2008 13:43:14
Sr. Pedro Cordoves

tengo un problema nececito ayuda y en un caso puntual ;nececito sacar un calculo con un campo pero el problema que este calculo es por medio de otros campos de otros registro si me pudiera ayudar en mi problema porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:programador FileMaker

Publicado por Raúl (78 intervenciones) el 28/10/2008 15:22:43
Para realizar un cálculo precisas la presencia de los implicados, si se encuentran en otros registros puedes ir y cargarlos en variables y luego calcular, otra forma es poner los campos que precisas en la presentación y calcular, si de esta forma te funciona puedes entonces ocultarlos. Todo depende de las relaciones que tengas implementadas, son estas las que van a permitirte realizar o no este tipo de cálculo.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador FileMaker

Publicado por Maria (1 intervención) el 28/10/2008 13:47:45
Hola Raul! He visto tu mensaje y veo que eres un programador experto, necesito ayuda con un pequeño problema , podrias ayudarme?
Mi problema es que tengo todo instalado, un proyecto en filemaker creado, pero el caso es que necesito ejecutar archivos php (q se van a a conectar a la bd para realizar consultas), pero no se como hacer para ejecutarlos.

Imagino que para ti esto será una tonteria, pero yo acabo de empezar con esto y tengo mucha idea.

Espero que puedas ayudarme, pero gracias de todas formas.

Saludos,
Maria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador FileMaker

Publicado por Isael (1 intervención) el 09/12/2011 08:15:33
Aún estás en Cuba?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador FileMaker

Publicado por daniel yañez (1 intervención) el 06/06/2012 18:58:04
Buen día tengo un proyecto, que necesito saber si me puede ayudar y y cuanto es el costo, puedo pagar por medio de paypal, se trata de poner un instalador de un programa filemaker con numero de serie, y periodo de prueba y que este al intentarse instalar en el mismo equipo el programa reconosca la computadora y no permita la instalacion, asi tambien como el generador de claves.

que me recomienda,

estamos en conctacto en caso de que usted pueda hacer el trabajo indiqueme cuales son sus posibilidades

y alternativas

Daniel Yañez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador FileMaker

Publicado por Pedro Cordoves (2 intervenciones) el 07/10/2008 09:38:05
El trabajo es con contrato oficial español. ¿Dónde resides actualmente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:programador FileMaker

Publicado por Raúl (78 intervenciones) el 15/10/2008 21:03:38
Resido en Cuba aunque tengo familiares en España en distintos lugares, por favor escribeme a mi correo, para estar más al tanto.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador FileMaker

Publicado por patricia val (2 intervenciones) el 06/11/2008 20:02:52
Hola Pedro,

Programo con Filemaker desde hace 10 años, he hecho toda la base de datos de mi empresa y otras de distinta indole a clientes, yestaria interesada en trabajar con vosotros si todavia necesitais a alguien. Si no es asi, estoy disponible para trabajos como freelance. Por favor si estas interesado contactame al mail.
Un saludo
Patricia Val
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 17
Ha disminuido 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:programador FileMaker

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 26/08/2011 18:11:54
HOLA A TODOS !!!!
Si alguien necesita un programador FileMaker en México DF estoy para servirles, tengo amplia experiencia en Sistemas CRM y ERP he desarrollado para varias empresas este tipo de sistemas, dejo mi correo para contacto.

Saludos!

correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador FileMaker

Publicado por rene garcia (1 intervención) el 06/05/2013 23:39:51
hola buenas tardes,somos una empresa dedicada al giro prendario, tengo un sistema desarollado en fileMaker, me gustaria saber si tu lo puedes perfeccionar, y capsitar a una persona de la empresa, para que el nos de el soporte.saludos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador FileMaker

Publicado por Victor Marquez (1 intervención) el 25/10/2011 22:09:39
Hola Patricia, ‚¿De que país eres? ¿Tienes un teléfono para poderte contactar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programador FileMaker

Publicado por Yeison (1 intervención) el 06/02/2013 00:15:16
Mi nombre es Yeison Gómez ingeniero industrial y desarrollador Filemaker de la ciudad de Bogotá.

Contactame para hacerte la aplicación que necesitas

Email: [email protected]
Cel: 3137303657
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programadores FileMaker

Publicado por Sebas (1 intervención) el 06/02/2013 00:18:08
Consigue tu programador en EasyTechPro.com son buenos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programadores FileMaker

Publicado por Lic. Guillermina Luna Valdes (1 intervención) el 28/04/2014 21:37:40
Hola.

Solicito programador Filemaker en la cd. de México D.F. (Coyoacan) me urgeee. Podrina contactarme a mi correo y yo me pongo en cotacto.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador FileMaker

Publicado por jesus erdozain (1 intervención) el 06/02/2017 19:09:28
Hola Patricia Estoy interesado en una persona que me pueda organizar la base que tenemos actual 14
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador FileMaker

Publicado por Juan Carlos Camargo (1 intervención) el 19/04/2017 21:18:33
Hola como estas !
Programo en FileMaker Pro desde hace mas de 10 años

Tengo experiencia en desarrollos de Bases de Datos similares a tu requerimiento.
Puedes consultar mas sobre FileMaker en http://www.filemaker.com/es/
También puedes ver mi perfil en http://appspersonalizadas.com/

Si te interesa puedes ponerte en contacto y evaluamos metodologías de trabajo y te elaboro un presupuesto.

Es necesario ver el detalle de tus requerimientos para poder ofertar un precio exacto

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar