FileMaker - Formato Ansi

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Formato Ansi

Publicado por JUAN (27 intervenciones) el 10/03/2009 01:05:46
Hola a todos.
Quisiera q me ayudaran con un problema que tengo con filemaker pro advanced 9.

El problema q tengo es q al exportar un campo de texto con almacenamiento global mediante el paso de guión exportar campo, el texto del archivo q obtengo tiene formato unicode y deseo obtener un archivo con formato ANSI, por que este archivo me sirve para trabajar cn otro programa que solicita ese formato.

Alguien podría ayudarme para obtener un archivo con texto en formato ANSI directamente desde filemaker por favor?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Formato Ansi

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 10/03/2009 09:28:49
En el paso de guion Exportar registros, en las opciones de especificacion del orden de exportacion tienes un desplegable con el formato para exportar:

Juego de caracteres del archivo de salida:
ANSI
ASCII
MAC
UNICODE
...

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Formato Ansi

Publicado por JUAN (27 intervenciones) el 11/03/2009 17:26:57
Te agradezco por la respuesta, pero lo que necesito hacer es exportar el contenido de un Campo, no de un Registro.

Podría utilizar el paso de guion exportar registros también, como se trata de un campo Global se podría. Pero sucede q al utilizar ese paso de guion no se puede exportarlo como un archivo de texto q es lo que necesito, sino solamente como texto separado x tabs o comas y una serie de formatos mas q no me sirven, así q por eso decidí utilizar el paso de guión exportar el contenido de un campo x q con este paso de guion si se lo puede exportar como texto, pero sucede q no puedo hacer que el texto se codifique en formato ANSI. Si tienes alguna idea de como solucionar este problema, te agradecería mucho q me lo comuniques. Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Formato Ansi

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 12/03/2009 09:48:11
Abre el archivo de texto que te crea con el Bloc de notas y dile Guardar como... hay si puedes cambiar el formato del archivo.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Formato Ansi

Publicado por JUAN (27 intervenciones) el 13/03/2009 22:34:04
Te lo agradezco, eso es lo que he estado haciendo por el momento, pero al hacerlo interrumpe el proceso de automatizaciòn q deseaba obtener, por eso preguntaba como hacer para q directamente de filemaker salga ya con ese formato.
Muchas gracias. Hasta la pròxima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar