FileMaker - selecionar y copiar campos

 
Vista:

selecionar y copiar campos

Publicado por APIS (4 intervenciones) el 09/05/2009 10:25:35
La pregunta es la siguiente:
una tabla llamada animales con la relacion de animales de una explotación identificados individualmente.
en otra tabla deseo crear grupos individuales, ejemplo: tratamiento 1, deseo selecionar cinco animales de la tabla animales y quede incluidos en el tratamiento 1. un animal puede estar incluido en diversos tratamientos.
Uso filemaker 6 o 7, pero puedo usar otra.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:selecionar y copiar campos

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 11/05/2009 09:55:37
La solucion mas sencilla pasa por las listas de valores actualizadas y los campos para seleccionar casillas de verificacion.

Crea en la tabla Animales una lista de Valores llamada Animales con TODOS los valores del campo NombreAnimal.

Crea otra en la tabla Tratamientos llamada Tratamientos con TODOS los valores del campo NombreTratamiento de la tabla Tratamientos.

Los campo para indicar en Animales los tratamientos que le estas poniendo que sea un campo de texto configurado como casillas de verificacion y ataque a la lista de valores Tratamientos. Lo mismo en Tratamientos, un campo para seleccionar que animales llevan ese tratamiento que ataque a la lista de Animales.

Si no te aclaras dimelo y te mando un ejemplo.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:selecionar y copiar campos

Publicado por APIS (4 intervenciones) el 14/05/2009 22:19:50
Gracias por ambas respuestas. lo veo un poco complicado, lo estoy estudiando y lo tengo bastante avanzado. Te agradezco el ejemplo si me lo puedes enviar.
Por lo que veo os dedicais a realizar programas. Si consigo hacerlo te lo puedo enviar para que veas la idea y estudiar posibilidades si os interesa.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar