FileMaker - Problema con busquedas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Problema con busquedas

Publicado por JUAN (27 intervenciones) el 25/07/2009 02:11:43
Hola.
Saludos a todos.
Quería pedirles ayuda con un problema que tengo, a ver si alguien puede darme una mano con esto.
El caso es el siguiente: tengo varias presentaciones (8), cada una de las cuales tiene un campo de fecha.
Por otro lado tengo un campo de texto que contiene un rango de fechas a buscar (fechaInicial)…(fechaFinal).
El problema está en que no sé cómo hacer para que busque automáticamente este rango de fechas en cada una de los campos de fecha de las presentaciones, ampliando cada vez el conjunto encontrado y luego muestre el resultado total en otra presentación con todas las fechas que están dentro del rango en cuestión.???.
Se los agradezco mucho de antemano. Juan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con busquedas

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 25/07/2009 20:24:44
Juan
arma un guion de igual manera que lo harias en forma manual, vas a la presentacion 1 al campo fecha ingresas el rango a buscar y ejecutas la busqueda, vas al siguiente... y asi hasta terminar todas las presentaciones, luego para colocar todas las fechas en cuestion en otra presentacion lo haces por medio de un portal y este tiene que estar relacionado con todas las presentaciones
espero te sea util mi explicacion, si no enviame un email con referencia a este tema y te envio un ejemplo
saludos chacho
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar