FileMaker - Restablecer registro

 
Vista:

Restablecer registro

Publicado por Enrique Olvera Solano (20 intervenciones) el 30/07/2009 21:40:52
hola..
Tengo el siguiente problema:
Tengo una base de datos llamada facturacion y cuando le doy elimininar borra todo el registro saltandaome al siguiente folio y lo unico que quiero es que borre los datos y cuando le de nuevo vuelva a aparecer el folio en el que me quede.
Elimini la fatura 17 y cuando le doy nuevo me crea la fatura 18 y quiero que me vuelva a crear la fctura 17 ya que van por folio.
gracias espero haberme explicado bien..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Restablecer registro

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 31/07/2009 10:57:26
Enrique tenes dos opciones
1º cuando le das eliminar no elimines el registro, elimina el contenido de los campos y listo
2º al nro de folio no le des la opcion de autointroducir, que sea numerico y crea un campo de folio 2 que al ingresar uno nuevo vaya sumando uno en folio 2 y lo pegue en folio, al eliminar un registro no te va a dejar numeros sin hacer
te envio un ejemplo
saludos chacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restablecer registro

Publicado por poutija (6 intervenciones) el 12/08/2009 22:10:03
Hola

No autointroduzcas secuencialmente, autointroduce Status( CurrentFoundCount) . Esto es el numero de registros visibles.

Debes crear un guion que haga "mostrar todos los registros" y seguidamente "nuevo registro".

Para que esto funcione has de tener tantas facturas como registros, si no es asi corrige el valor autointroducido sumando o restando lo que proceda.
Inhabilita las entradas por teclado para que no te creen registros con CTRL+N sin ejecutar el guion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar