FileMaker - Modificar runtime filemaker

 
Vista:

Modificar runtime filemaker

Publicado por hostbridge (1 intervención) el 30/10/2009 23:07:46
Hola, tengo una aplicacion que funciona sin tener instalado filemaker, esa aplicacion tiene un .exe y varios .usr, hay alguna posibilidad de poder modificar a mi gusto esa base de datos?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Modificar runtime filemaker

Publicado por JUAN (27 intervenciones) el 31/10/2009 06:08:41
No se puede modificar un archivo FM una vez compilado como runtime. Saludos. JUAN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar runtime filemaker

Publicado por hostbridge (1 intervención) el 31/10/2009 10:20:35
ni disponiendo de los usr-fp7 en la misma carpeta del runtime?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar runtime filemaker

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 02/11/2009 13:26:05
Si haces pequeñas modificaciones, quizá te sirva abrir el archivo .usr con Filemaker y volviendo a guardarlo como .usr.
Si las modificaciones son algo importantes, necesitas volver a crear el runtime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar runtime filemaker

Publicado por Jesus Sanchez (13 intervenciones) el 05/11/2009 13:58:53
Prueba a abrir el .USR con el Filemaker Advanced, lo modificas como quieras, lo guardas como FP7 y vuelves a complilar la runtime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar runtime filemaker

Publicado por hostbidge (1 intervención) el 14/11/2009 00:16:32
he probado esto ultimo pero no me deja modificar nada, abriendo el usr o el fp7 filemaker advanced me abre la base de datos igual que el runtime en la barra de arriba no deja hacer nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar runtime filemaker

Publicado por Luislutor (50 intervenciones) el 27/02/2010 00:37:21
Que raro, porque yo utilizo un Runtime desde un USB accesando desde el exe en cualquier PC y cuando quiero modificarlo utilizo FM Pro Advenced donde lo tengo intalado y abro el Runtime desde el Archivo fp7 lo modifico, lo actualizo y todo queda guardado en el exe, sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

buscar runtime

Publicado por jessy (2 intervenciones) el 12/04/2016 06:07:51
Hola, tengo instalado filemaker pro 14 advanced y cuando deseo compilar me da este error
NO SE PUEDEN HALLAR LOS RECURSOS RUNTIME NECESARIOS PARA CREAR UNA VERSION RUNTIME, REINSTALE LA APLICACION.
Pero ya la he desinstalado y reinstalado y me sigue dando ese error, que puedo hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

buscar runtime

Publicado por Victor (1 intervención) el 18/10/2016 08:31:01
a mi me pasa exactamente lo mismo.......

alguien nos puede ayudar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar