FileMaker - Error símbolos teclado

 
Vista:

Error símbolos teclado

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 13/03/2010 11:24:46
Por favor si alguien me puede ayudar,
estoy probando FileMaker 10, cuando quiero usar algunos símbolos como ";", ":", o el acento "´", me salen otros en las teclas correspondientes.Inicialmente se solucionaba cerrando y volviendo abrir el programa, pero ahora es constante. He realizado la recuperación del archivo, por si tuviera problemas, y nada,
muchas gracias
Pedro-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Error símbolos teclado

Publicado por m4ch4do (78 intervenciones) el 19/03/2010 16:00:16
Revisa la conf. del teclado en el panel/conf de idioma/idioma/detalles debes entonces poner activo el teclado que tienes. Revisa esto primero y luego comenta.
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error símbolos teclado

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 22/03/2010 09:36:36
Muchas gracias, se ha solucionado.
Al entrar por PANEL DE CONTROL - CONFIGURACIÓN REGIONAL Y DE IDIOMA, en la pestaña TECLADOS E IDIOMAS, al hacer clic en el botón CAMBIAR TECLADOS, apareciá el teclado en Español y en Inglés, borré el de Inglés, le di a aplicar y aceptar, por si acaso, reinicié el portatil y ahora FileMaker funciona correctamente.
Nuevamente gracias
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error símbolos teclado

Publicado por Francisco Flores (2 intervenciones) el 25/03/2010 20:57:37
Me pasa lo mismo pero es con FM 9. Me sucede solo al abrir un archivo que ha crecido mucho.
Está claro que es un problema de FileMaker y no del sistema operativo ya que, al entrar al mismo tiempo en Word el ":" es ":" y no ">" como aparece dentro del FM.
Yo supongo que es un problema que se presenta solo si está justo de memoria pero no se...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar