FileMaker - Como Hacer...

 
Vista:

Como Hacer...

Publicado por Elizabeth (9 intervenciones) el 08/04/2010 15:06:59
Hola para todos como hago teniendo un campo con la hora del sistema, como se hacer el calculo del campo TURNO la cual quiero me indique si el turno es de MAÑAÑA o de TARDE?

Gracias espero pronto la respuesta si alguien sabe como hacerlo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Como Hacer...

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 09/04/2010 11:23:15
Necesitas un campo de hora por cada registro, puede ser de autointroduccion con Hora de Creacion y que no se pueda modificar, llamalo HoraCreacion.

Supongamos que los turnos son: hasta las 15h MAÑANA y hasta las 22h Tarde
Una vez lo tengas, haz un campo de calculo tipo texto que sea:
If (HoraCreacion >= 07:00:00 and HoraCreacion <=15:00:00; "MAÑANA"; "TARDE")

Pon la hora del calculo en formato horas:minutos:segundos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hacer...

Publicado por Elizabeth (9 intervenciones) el 09/04/2010 15:47:56
Buneo hay un peqeño problemita alli al colocar por ejemplo 07:00:00 me arroja un mensaje "this field cannot be found" campo no encontrado, estoy solucionado este caso para poder explicarle que paso alli y esperando que pueda entender. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hacer...

Publicado por Elizabeth (9 intervenciones) el 12/04/2010 22:26:30
Ya encontre la solucion al problema que se me presentó, era que no me permitía hacer el ejemplo porque la configuracion regional del sistema en cuanto a los formatos de fecha y hora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar