FileMaker - enviar correo electronico

 
Vista:
sin imagen de perfil

enviar correo electronico

Publicado por miguel (8 intervenciones) el 13/05/2013 23:36:30
Buen dia amigos soy nuevo utilizando filemaker y quisiera saber si hay forma de poner un boton que al hacer click en el me de acceso a una presentacion y a la vez envie un correo electronico, pero sin que avise del correo que se envio les comento para que: estoy creando una base de datos para una clinica pero para entrar a las presentaciones tengan que poner usuario y contraseña pero poner un boton que sea como para "iniciar sesion" y al poner usuario y contraseña y se le de click a ese boton me envie a la presentacion principal y a la vez mande un correo electronico al dueño de la clinica para que sepa que usuario entro al sistema y a que hora...... o de que otra forma puedo llevar un registro de la hora y el usuario en la que los trabajadores abren el sistema, sin que ellos lo sepan, espero haberme explicado bien y puedan ayudarme, de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

enviar correo electronico

Publicado por Jordi (61 intervenciones) el 14/05/2013 22:39:13
En FM11 y con Outlook Express y Windows Live Mail, funciona sin que el usuario lo sepa, siempre que en el cliente de correo desactives la opción de seguridad "No permitir que otros programas envien correo ...."
Lo probé en una versión (no recuerdo cual) de Outlook y no conseguí que se comportara de igual forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

enviar correo electronico

Publicado por miguel (8 intervenciones) el 15/05/2013 02:12:34
disculpa amigo y como hiciste eso? yo tengo windows live, trate de poner mi cuenta en outlook y no puedo entrar al parecer tiene problamas para conectar con hotmail y con windows mail si logre hacerlo pero a un boton le puse la funcion de enviar correo electronico y cuando le doy click me sale una ventana donde esta el mensaje y el correo al que se enviara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

enviar correo electronico

Publicado por Jordi (61 intervenciones) el 15/05/2013 09:25:54
En Windows Live Mail, has desmarcado la casilla que te comentaba ?
Herramientas -> Opciones de seguridad -> Seguridad-> Avisarme cuando otras aplicaciones intenten enviar un correo electrónico con mi nombre. Además tienes que marcar la casilla ejecutar sin diálogo en el paso de guión Enviar correo de FileMaker.

Sobre Windows 7 Pro, FM11 y Live Mail 14.08 acabo de probarlo y funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar