FileMaker - Terminar archivo

 
Vista:

Terminar archivo

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 13/02/2016 20:12:52
Hola.. No soy experto en programación Filemaker .. Me he puesto en ello para un tema personal pero me falta una ayuda ..
Necesito que capture el gps y me traiga datos de otro archivo .. Como he dicho , no soy experto y me gustaría saber si alguno de aquí me lo podría hacer y por cuánto .
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Terminar archivo

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 14/02/2016 20:11:33
Hola Carlos, no entiendo muy bien lo que necesitas, si quieres enviame un mail privado o me llamas en horario de oficina y hablamos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Terminar archivo

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 23/03/2016 05:56:03
Hola....

Perdón, realmente no entiendo el grado de egoísmo tan grande que se nota aquí.

Entiendo que es un foro de consultas y respuestas.. de ahí el nombre FORO.

Pero lo que me parece es que más bien parece una "pecera" donde lo que he comenzado a leer mas seguido es

"Yo te ayudo...pero en privado" "Te dejo el teléfono de la oficina" "Si necesitas ayuda profesional... aquí estoy". Etc. ¿ Solamente entran a "pescar"?

Señores... ¡¡ No tratan de ayudar !! ¡¡ Tratan de sacar provecho !!

Así nunca aprenderemos todos de todos.

¿Lo han pensado?..

Yo digo. Si crees saber o sabes la solución de una pregunta o consulta ¿Porque no públicamente ayudas?

Me dan pena ajena

Saludos

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Terminar archivo

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 23/03/2016 13:08:12
Hola (Pedro 5 intervenciones), soy Jesus (+ de 360 intervenciones), que des lecciones de como debe ser un foro me produce mas risa que otra cosa, a no ser que tengas otro usuario con cientos de intervenciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar