FileMaker - Imprimir portal

 
Vista:

Imprimir portal

Publicado por pedro (1 intervención) el 07/02/2018 22:13:33
Hola, llevo poco tiempo con filemaker y poco a poco he ido solucionando los problemas que me encontraba pero me he encontrado con uno que no consiguo solucionar:
He realizado una base de datos para gestionar los equipos de cada cliente, tengo la tabla cliente con sus datos personales, tengo la tabla productos, relacionando los clientes con cada producto con el id del cliente, es decir, un cliente puede tener una impresora, un pc, un escáner, etc... otro cliente tendrá otro pc, otra impresora, etc
Lo que tengo es un portal en clientes que me muestra por cada cliente todo lo que tiene y el problema es que quiero imprimir ese portal con todo su contenido, que en unos casos son tres lineas pero en otros pueden ser 100 y a la hora de imprimir solo me aparece lo que veo en pantalla, el resto del portal si deslizo hacia abajo lo veo .... pero no se imprime.

Que puedo hacer???? MUCHISIMAS GRACIAS

Pedro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Imprimir portal

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 08/02/2018 11:20:42
Hola Pedro, configura el layout de impresión para que este basado en la tabla de productos.

Pon en la cabecera los datos relacionados del cliente (nombre, etc...) y en el cuerpo los datos de cada registro.

De esta forma, el guion debe ir al registro relacionados de CLIENTES con PRODUCTOS usando la presentación que has creado, imprimes y vuelves a CLIENTES. Así te saldrán tantas hojas como necesites.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar