FileMaker - No mostrar automáticamente todos los registros al entrar en presentación lista

 
Vista:

No mostrar automáticamente todos los registros al entrar en presentación lista

Publicado por victor (1 intervención) el 17/05/2018 08:47:10
Hola,

He incluido una serie de filtros en una presentación en modo lista que me funcionan adecuadamente. Además, me gustaría que al entrar en la presentación se activara automáticamente uno de estos filtros (concretamente, me gustaría que se mostraran únicamente las entradas con fecha de creación posterior a un determinado año). Intento llevar a cabo este filtrado mediante "Gestionar presentaciones" > "Activadores de guiones" > "OnLayoutEnter", pero el filtro parece no realizarse y siempre que entro se muestran TODOS los registros.

He jugado con el guión para ver cuál es el problema y encuentro que realiza inicialmente el filtro, pero al terminar el guion Filemaker vuelve a mostrar TODOS los registros. Sospecho que Filmmaker hace esta operación automáticamente y por defecto siempre que se entra en una nueva presentación en formato lista. ¿Habría alguna forma de omitirlo o sortearlo?

Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

No mostrar automáticamente todos los registros al entrar en presentación lista

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 18/05/2018 10:17:27
Hola Victor, bienvenido al foro.

FileMaker No muestra todos los registros por defecto, si al entrar en la presentacion tienes un guion que selecciona determinados registros, pero al final los ves todos, debes tener algun paso de guion que lo haga, o bien que tu guion de filtrar llame a otro que los muestre todos.

Envia unas capturas de pantalla si quieres y le damos un vistazo, entre todos lo encontraremos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar