FileMaker - numeracion paginas

 
Vista:

numeracion paginas

Publicado por Santiago (1 intervención) el 25/11/2004 13:06:59
Por favor quería saber como se pueden enumerar las páginas de un informe, pero no que el programa te genere el desde la página 1 sino que tu puedas poner el número que quieres que a partir de ahí te genere la numeración muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:numeracion paginas

Publicado por Roman Suazo (27 intervenciones) el 25/11/2004 16:40:47
A ver si te sirve esto...

Usa un campo calculo que se igual al numero de pagina actual+numero a empezar -1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numeracion paginas

Publicado por Fernando Quesada (1 intervención) el 27/06/2005 18:20:53
Usa un campo calculo que se igual al numero de pagina actual+numero a empezar -1

Tengop el mismo problema y además falta de experiencia, asi que igual lo he entendido mal.

Supongo que la idea es insertar en el campo de cálculo una funcion (numpag)+(numdeinicio-1).
Pero yo uso FileMaker 3 y 4, que no tienen que yo sepa una funcion de numero de página que insertar al crear un campo de cálculo. ¿como se mete en el campo de calculo la variabnle de numero de pagina pues?

¿Cólo se haría entonces para que en el informe en lugar de empezar siempre el numero d epagina por 1 empezara por el valor que me interese?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar