FileMaker - exportar datos filemaker 200% novato

 
Vista:

exportar datos filemaker 200% novato

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 28/06/2005 00:48:27
Hola, espero que alguien me pueda ayudar el problema que tengo es que de filemaker ni idea, pero me pidieron que exporte o que saque la informacion que esta en filemaker 6 a archivos de texto, excel, access o lo que sea posible que necesitaria para esto he buscado sin suerte si me lo explican detenidamente por favor se los agradecere una vida entera y si les puedo ayudar en algo con gusto lo hare.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar datos filemaker 200% novato

Publicado por Roman Suazo (27 intervenciones) el 28/06/2005 01:42:27
Abres el archivo y te vas al menu "file-export records". A partir de ahi el FMP te llevara paso a paso a traves del proceso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exportar datos filemaker 200% novato

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 29/06/2005 22:57:28
Hola, gracias por ayudarme pero mi consulta es la siguiente no tengo el filemaker y lo que quiero es pasar esos datos ya sea a excel accesss o texto mediante ODBC o alguna forma en la que no tenga que instalar Filemaker Gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar datos filemaker 200% novato

Publicado por Cesar Cantu (5 intervenciones) el 30/06/2005 06:26:27
Hola, personalmente concuerdo con Roman Suazo, inclusive si deseas usar la conexión ODBC necesitas tener instalado y abierta la base de datos para poder importar datos a excel (por poner un programa).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar datos filemaker 200% novato

Publicado por Jose Cordero (18 intervenciones) el 30/06/2005 15:51:10
Puedes bajar de Internet la versión TRIAL valida por 30 días y completamente funcional

http://www.filemaker.co.uk

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar