FileMaker - Asignar guión a 1 tecla

 
Vista:

Asignar guión a 1 tecla

Publicado por apyguay (4 intervenciones) el 21/02/2005 11:42:03
Es posible en FileMaker 6 asignar y guión a 1 tecla??? Es decir, quiero que al pulsar la tecla Intro se cambie al campo siguiente (en vez de hacerlo con el tabulador). Quiza hay otra forma de hacerlo. Gracias por vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asignar guión a 1 tecla

Publicado por Roman Suazo (27 intervenciones) el 21/02/2005 15:56:38
No se puede a menos que compraras un plug-in que lo hiciera...Ademas usar el TAB es la forma universal de hacerlo ya que el enter puede servir para otras cosas dentro de un textbox. Donde tal vez tengas posibilidades de exito es usando el INTRO, ya que este se podria usar dentro de un bucle y el comando pausa asi tal vez lograr lo que quieres. La solucion seria algo escabrosa asi que mejor quedarse con el TAB. La otra solucion es buscarte un programa que corra cierto codigo cuando se presionan ciertas teclas o que represente la pulsacion
de varias teclas a la vez, entonces al hacer enter el programa ejecutaria
TAB ....esto es bien posible sobre todo en macs donde he visto programas que hacen eso (son para ahorrarle trabajos a los usuarios)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar guión a 1 tecla

Publicado por apyguay (4 intervenciones) el 21/02/2005 19:12:41
Y existe ese plugin para hacerlo??? Si es así, sabes el nombre??? Es que a lo mejor, y si no es muy caro, pues me compensa.
Y como es eso de: "usando el INTRO, ya que este se podria usar dentro de un bucle y el comando pausa asi tal vez lograr lo que quieres". Supongo que en el bucle iría al campo siguiente y se mantendría en pausa hasta que vulva a pulsar Intro. Pero eso no afecta al resto de guiones??? Es decir, sin se esta ejecutando un guión con un bucle con pausa y a la vez se ejecuta otro que asu vez lanza otro más...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar guión a 1 tecla

Publicado por Pepe (3 intervenciones) el 24/11/2005 00:32:04
Yo lo he hecho de forma muy sencilla y sin usar guiones:

El formulario en vista presentación, hacer ésto en cada campo por separado:

Clicar con el botón derecho en el campo - Campo control - Comportamiento, verás tres casillas, estará marcada la de Tecla Tabulador, marca también la de Tecla Intro.

Aceptas y ya está.

A partir de ahora, con el intro podrás cambiar de campo hacia delante.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar