FileMaker - Formularios como en Access

 
Vista:

Formularios como en Access

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 25/10/2005 00:23:48
Hola a todos, me gustaría saber si en FileMaker Pro 8 se puede hacer como en Access de insertar un formulario en otro como subformulario; es decir, una presentación dentro de una ventana de otra presentación, para que se visualize un listado dentro de una presentación.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios como en Access

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 24/11/2005 00:40:54
Como veo que nadie ha contestado y yo ya lo he conseguido, lo explico aquí para conocimiento de todos.

En una presentación tipo formulario, se puede insertar un portal, al que se le pondrán los campos de la otra base de datos, siempre que esté relacionada con la principal.

Yo lo llamaba formulario dentro de otro formulario, pero con ese portal insertado se puede hacer lo mismo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios como en Access

Publicado por jose (1 intervención) el 16/11/2011 16:21:11
Hola me interesa el tema me podrías explicar mas detalladamente el proceso, no entiendo que es un portal, saludos y gracias por anticipado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar