FileMaker - FILEMAKER DEVELOPER...A MODO KIOSKO

 
Vista:

FILEMAKER DEVELOPER...A MODO KIOSKO

Publicado por Rafael (1 intervención) el 19/03/2005 23:44:52
Saludos

Tengo una duda con relación al Filemaker Developer y es que ya tengo la base desarrollada y cuando la voy a convertir en un Runtime, en modo kiosko, la misma aparece pero solo la mitad de la pantalla, quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema y si ha conseguido la solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FILEMAKER DEVELOPER...A MODO KIOSKO

Publicado por Ana (1 intervención) el 12/04/2005 21:58:17
Si es un problema inicial porque en principio las ventanas las tenemos normalmente en la parte superior izquierda, en el modo kiosko se ve solo el centro de la pantalla del ordenador. Yo lo he solucionado poniendo la ventana con la que se inicia la aplicacion en el centro de la pantalla, luego el resto ya aparecen enteras. Es cuestion de ensayo error, puede que haya otra forma de que salga bien pero no la se.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FILEMAKER DEVELOPER...A MODO KIOSKO

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 14/04/2005 11:57:13
Utiliza un guión de arranque con el paso Ajust Window (resize to fit). Esto debería resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar