FileMaker - Como abrir un documento

 
Vista:

Como abrir un documento

Publicado por Oscar (1 intervención) el 31/03/2005 21:31:25
Hola. Acabo de crear una base de datos que maneja libros y autores. La pregunta que tengo es que al momento de querer insertarle un boton el cual abra un archivo existente en la maquina no lo abre.

No se si se pueda crear un acceso directo al archivo para poder abrirlo en el programa en el cual fue creado (Pdf y word)

Ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como abrir un documento

Publicado por Apyguay (4 intervenciones) el 01/04/2005 15:15:17
No sé a que te refieres concretamente, pero si es abrir un documento que tienes en otra ubicación, eso es fácil. Solo tienes que crear un guión con la función "Enviar mensaje" (esta abajo de todo en Miscelánea). Luego te da la opción de especificar si quieres abrir o imprimir el documento y la ruta de dicho documento.
Finalmente solo tienes que asignarle esa orden al botón y listo.
No sé si te referías a eso. Espero haberte sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir un documento

Publicado por EGL (2 intervenciones) el 21/05/2005 23:10:27
Otra posibilidad es crear un campo contenedor llamado, por ejemplo, "Documento" una vez creado, en modo visualizar y en el registro que quieras, boton derecho del raton insertar objeto, desde archivo, a continuación buscas el documento que quieras y lo insertas.
Cada vez que vayas a ese registro te aparecera un icono con el archivo vinculado. Nada más tendrás que hacer doble clic con el ratón y se abrirá el archivo con la aplicación que fué crado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir un documento

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 05/10/2006 16:56:41
He creado un contenedor y he insertado un pdf, pero no hay forma de abrirlo, ni docle clik ni nada.
No entiendo porque es tan complicado. Si no se puede abrir el archivo ¿Para qué sirve la clasificación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar