FileMaker - exportar campo contenedor

 
Vista:

exportar campo contenedor

Publicado por Julian (1 intervención) el 09/05/2005 13:12:44
Saludos a todos:
tengo una base de datos con un campo contenedor ( contiene foto) y desearia poder importarlo para pasarlo a otro tipo de base de datos, pero no lo logro. ¿Existe alguna forma de pasar esa informacion a un cd y que alguien pueda abrirlo, incluyendo dicho campo, con otra base de datos distinta? Mi versión de FileMaker es la 4.0 no se si eso tiene algo que ver. Os agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto.
Saludos.

Julian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar campo contenedor

Publicado por Roman Suazo (27 intervenciones) el 09/05/2005 16:58:16
Tendrias que hacer las pruebas correspondientes:

Con el ODBC del FMP tratar de sacar esa informacion y guadarla en otra base de datos. Para esto tendrias que saber programar en algun lenguaje cualquiera y poder usar ADO o cualquier otra tecnologia que te permita sacar informacion de una base de datos y pasarla a otra.

Checa el menu de exportacion y mira a ver que sale (no le he intentado todavia tal vez mas tarde) a lo mejro te permite pasar todos datos a un ahoja de excel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar