FileMaker - Maximizar ventanas

 
Vista:

Maximizar ventanas

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 10/10/2005 16:13:20
Hola a todos, me estoy iniciando en el Filemaker 7 (para cambiarme desde Access) y trato de aprender modificando una plantilla de contactos, me ocurre que al abrirla me sale siempre minimizada, teniendo que maximizarla manualmente.

En cambio tengo otras de otros temas que no me interesan que ya salen maximizadas, por lo que pienso que debe haber una opción para hacerlo y que al grabar se quede para siempre.

Tengo el pequeño manual de aprendizaje que me imprimí del programa, pero es muy simple y no salen más que detalles generales, y en la ayuda del programa tampoco sale ninguna referencia a lo de maximizar ventanas siempre al abrir.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maximizar ventanas

Publicado por Juan cardona (88 intervenciones) el 29/10/2005 08:17:29
En los pasos de guion correspondientes a ventanas, veras que hay varios que te pueden ayudar, basta que hagas que tu archivo ejecute al inicio el guión para maximizar (o dimensionar) tu ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maximizar ventanas

Publicado por Pepe (3 intervenciones) el 31/10/2005 00:43:03
Gracias amigo Juan, he mirado por donde me has indicado de los guiones, y he encontrado donde decía ajustar para cambiarlo a maximizar, te estoy agradecido por tu ayuda y más teniendo en cuenta que llevo tiempo con el Access y es la primera vez que tengo contacto con el FileMaker, aunque ya he tenido tiempo de darme cuenta que es mucho mejor, sólo hay que estudiarlo un poco más.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar