FileMaker - introducir campo en registro nuevo

 
Vista:

introducir campo en registro nuevo

Publicado por sagagal (6 intervenciones) el 20/11/2005 12:33:02
¡Hola amigos!
Tengo dos bases de datos, en una de ellas tengo una presentación con un listado de nombres de personas con el campo: "NOMBRE" y en la otra base de datos vacía quiero crear una presentación en donde se incluyan dos campos de texto "NOMBRE ENTREVISTADO" y "MOTIVO ENTREVISTA". Lo que quiero es que cuando el usuario esté en el listado de la primera base de datos, al hacer clic en un "NOMBRE" se abra la segunda base de datos con un registro nuevo y aparezca AUTOMÁTICAMENTE el campo "NOMBRE ENTREVISTADO" con el valor del campo "NOMBRE" de la primera base. De tal manera que sólamente tenga que rellenar el campo "MOTIVO ENTREVISTA".
Con bases de datos relacionadas sucede que al borrar el registro de la entrevista, TAMBIÉN SE BORRA el registro relacionado de la base de datos donde tengo los datos del usuario.
No sé si me he explicado bien. A ver si alguien puede echarme una manita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:introducir campo en registro nuevo

Publicado por Japhet Pacheco (22 intervenciones) el 27/11/2005 02:04:20
para que no se te borre el registro relacionado solo tienes que ir a la relacion y desmarcar las casillas que tiene debajo que te indican si deseas borrar el registro relacionado o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar