FileMaker - Enviar mail Filemaker 8 con privilegios restringid

 
Vista:

Enviar mail Filemaker 8 con privilegios restringid

Publicado por mzapa (2 intervenciones) el 02/01/2006 18:55:56
Buenas a tod@s...
Soy el desarrollador de la base de datos de la empresa y uso filemaker 8. He creado la aplicación en filemaker 8 para poder acceder a la base de datos de clientes con opciones de facturación, rapports comerciales, consulta, inventarios, estadísticas, un area comercial para poder hacer presupuestos, etc y cuando he diseñado la opción de mandar el presupuesto por mail al cliente es cuando han aparecido los problemas...

Cuando lo ejecuto me da problemas porque no soy administrador y no tengo acceso al sistema de archivos de correo general del ordenador. Una vez solucionado esto ahora me dice que no puede ejecutar el comando de envio de correo aunque me pide la dirección, si quiero adjuntar algun fichero, etc... pero cuando le doy la orden aparece un mensaje de error del tipo 0x000005... ¿qué es eso?

Realmente podré enviar correos desde Filemaker? y lo mas importante... Podrán los usuarios que no tengan privilegios de administrador de la base de datos enviar correos?

Gracias a tod@os.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder