FileMaker - Consulta en exportacion de datos en FM

 
Vista:

Consulta en exportacion de datos en FM

Publicado por claudio (5 intervenciones) el 03/01/2006 22:09:09
Hola...saben que trato de exportar unas bd's a excel y los datos salen sucios, es decir, para caracteres con acentos salen simbolos raros. Ademas al ingresar los datos en la presentacion, todos se ingresan con mayusculas, pero no me considera la configuracion y en la exportacion salen mayusculas y minusculas, osea, un desorden total.
Agradeceria que me ayudaran por fa. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta en exportacion de datos en FM

Publicado por Jose Cordero (18 intervenciones) el 07/01/2006 00:00:47
Usa la versión 8 de Filemaker, exporta directamente a Excel.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta en exportacion de datos en FM

Publicado por Claudio (5 intervenciones) el 09/01/2006 13:07:31
en realidad eso lo sé, pero los datos salen muy sucios, es decir, algunos datos con mayusculas, minusculas, etc., un desorden total. Entonces me gustaria saber si se pueden exportar las bases de datos de manera mas limpia, es decir, todos los campos textos con mayusculas o minusculas. Estuve revisando y otra solucion podria ser haciendo una macro en excel, pero esta el problema de que no siempre extraigo la misma cantidad de datos.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar