FileMaker - ejecutable

 
Vista:

ejecutable

Publicado por mario (9 intervenciones) el 23/01/2006 16:31:14
hola, cuando creo un ejecutable de la base de datos que he creado los menus me aparecen en ingles, se puede modificar esto?

¿Los menus que me salen son los que defino yo o los define por defectoe l programa?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable

Publicado por Japhet Pacheco (22 intervenciones) el 25/01/2006 03:58:47
Hola linda, disculpa no tengo la respuesta a tu pregunta, pero deseo saber como puedo conseguir el FileMaker Pro Developer o si tu me lo puedes enviar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por mario (9 intervenciones) el 28/01/2006 15:37:37
yo le descargue del emule
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por Japhet Pacheco (22 intervenciones) el 29/01/2006 18:58:37
Yo tambien he intentado descargarlo del emule pero resulta que tengo una coneccion muy lenta y no he podido bajarlo, te agradeceria si me puedes enviar el instalador a mi email. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por mario (9 intervenciones) el 31/01/2006 02:25:59
la carpeta con el programa ocupa 212 mb como t elo envio

es el filemaker pro 8 advance
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por MIGUEL COBOS (1 intervención) el 31/03/2006 23:05:56
Hola Japhet Pacheco, no se si de favor me pudieses mandar el filemaker pro 8.0 advance a mi correo, si dices que ocupa 212 mb. en mi correo tiene la capacidad de recibir 250 mb. de antemano GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 24/05/2006 16:55:47
Hola Japhet,
Navegando por esta pagina no se si me puedas enviar el filemaker pro 8.0 advance a mi correo.

Tu sabes como puedo hacer una BD de Filemaker ejecutable???

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar