FileMaker - Usuario - Contraseña filemaker

 
Vista:

Usuario - Contraseña filemaker

Publicado por Samanta (1 intervención) el 02/02/2006 13:09:28
Hola,
tengo una base de datos en una version antigua que he pasado a la version 8. Mi problema es que al abrir esta tabla me pide usuario y contraseña. La contraseña la tengo pero usuario no. Por defecto pone FileMaker Pro 8 Trial y si le pongo la contraseña que ya tenia, me dice que es incorrecto. Alguien sabe como solucionar el problema?

Sam
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuario - Contraseña filemaker

Publicado por scorpionhn (57 intervenciones) el 03/02/2006 04:04:06
mandeme la base de datos que hiciste y yo te ayudo con gusto
ese es un problema cuando usas una version vieja
me imagino que la habras hecho en la 4 o 5o 6
ya aparti de la 7 ya es bien diferente ya pones usuario y clave

Fue cuando la convertiste a la 7
ya he pasado eso

bueno espero ahber ayudado
si quieres mandame la base datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario - Contraseña filemaker

Publicado por jesus MARIA GOMEZ DE SALAZAR G (2 intervenciones) el 08/03/2006 20:52:02
Mete tanto en usuario como en contraseña la contraseña que tenias y se te abrira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario - Contraseña filemaker

Publicado por Apolo Guzman (8 intervenciones) el 29/05/2006 18:36:07
Hola a todos,

Definitivamente lo que te Jesus es correcto, teclea como usuario: la Contraseña y lo mismo en el campo de Password
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te amo apolo

Publicado por marisol (1 intervención) el 21/10/2007 22:10:24
apolo te quiero mucho quisiera que estes con migo para toda la vida i sabes que cuando te bas de encenadda me muero ok atte marisol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario - Contraseña filemaker

Publicado por Iván (3 intervenciones) el 30/09/2016 13:49:05
Buenas chicos. Quería preguntarles si el olvido es al revés. Tengo mi base de datos en FMP 5.5, y me olvidé contraseña. La cosa es que estoy queriendo trasladarla a FMP 12 y me la pide. Como puedo hacer para abrir esa base asi termino de hacer el traspaso y usarla, ya que me costo años hace 10 años, y no tengo ganas de programar nuevamente. Gracias miles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No te dejes engañar

Publicado por Jacqueline Botero (1 intervención) el 10/08/2006 00:06:50
No te dejes engaña para los que quieren que envies la base de datos es para copiartela.

Lo que debes hacer es simplemente dejar usuario en blanco y pones tu contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar